LOS SENSORES DE MI MÓVIL SON:
Pantalla táctil:
-Dimensiones y peso: 164 x 75.8 x 8.9 mm 205 g
-Tipo: 6,5" HD+ TFT
-Partes:
·Cristal:Es la parte que protege al módulo táctil y al LCD.
·Módulo táctil:Es la zona intermedia y es la que recoge los movimientos cuando pulsamos en la pantalla.
·LCD:Esta parte es la encargada de dar la imagen.
Proximidad: Es capaz de detectar si hay otros dispositivos electrónicos cerca, mediante ondas eléctricas.
Acelerómetro: sirve para que el móvil sepa en qué orientación está colocado, de manera que el dispositivo pueda saber cuándo lo estás mirando en horizontal, o en vertical, e incluso cuándo lo has colocado boca abajo.
Brújula digital: calcula la posición exacta en la que mira el teléfono.
Luz ambiente: se encarga de detectar la cantidad de luz que hay en el ambiente en cada situación, de manera que se vaya a gestionar el brillo automático de la pantalla. En función de la cantidad de luz que detecte, se ajustará dicho brillo para que podamos ver la pantalla de forma óptima y así,también ahorrar energía
Giroscopio: es otro sensor que mide la aceleración no gravitacional, y que está destinado a complementar la información sobre la orientación del móvil que ofrece el acelerómetro. Para eso, añade una cuarta dimensión de movimiento que mide la rotación o el giro del móvil.
Hall: es un sensor que detecta un campo magnético, es decir, la proximidad de un imán incorporado en la tapa o el caso para el dispositivo, con el fin de automáticamente apagar la pantalla cuando la tapa está cerrada.
Lector de huella dactilar: El sensor digitaliza el dedo del usuario y captura la imagen tridimensional de la huella dactilar. El algoritmo específico extrae puntos particulares de la imagen y convierte la información en un único modelo matemático, comparable a un password con 60 dígitos.
Sensor óptico: Capta imágenes.
-Cámaras traseras: Principal: 48 MP, f/2.0 Gran angular: 5 MP, f/2.2 Macro: 2 MP, f/2.4 Profundidad: 2 MP, f/2.4
-Cámara frontal: 8 MP, f/2.2